top of page

Unicornios, Sirenas y Hadas


Definitivamente el 2017 fue el año del Unicornio. Que niña no quería su piñata y pastel con colores lila y rosa bebe, lleno de brillo, de color dorado y un unicornio gigante. Tanto los he visto, que he acabado enamorada de ellos.

Pero el 2018 llego con más criaturas mágicas y es que a quién no le gusta la magia. Tanto Peekaboo como las fiestas de la pequeñas ahora están llenas de sirenas y hadas por lo que les daré algunos tips de decoración que no pueden faltar si su festejo estará lleno de magia.

Sirenas

Los colores preferidos para tu fiesta de sirena son: Aqua, Rosa, Azul y Verde. Claro siempre puedes mezclarle los colores pastel para darle un toque "cute".

El pastel con escamas... todo llénalo de escamas ya que en realidad lo más representativo de las sirenas son sus colas llenas de color.

Tenemos unos lindísimos globos de Sirena (No la típica Sirenita de Disney sino una linda), platos en forma de concha y hasta te podemos personalizar tus platos con el tema de sirenas.

Regala estrellas de mar, puedes hasta hacer broches para las niñas con estrellitas de mar y de aguinaldo o bolsita de dulces puedes dar un kit para la playa de balde con sus palitas.

Hadas

No puede haber algo más mágico que las hadas, pequeñas personitas que pueden cumplir todos tus deseos.

Haz alitas de hada para las invitadas, ademas puedes hacerles varitas con diamantina.

Usa colores Rosa, Rojo, Morado, Blanco y Dorado.

Puedes hacer hongos como centros de mesa (ya que es donde las hadas viven) y todo decorarlo como si fuera un bosque.

Una piñata en forma de hada y de aguinaldo o bolsita de dulces una corona de flores para cada invitad@.

Todos estos tips pueden ayudarte a crear un evento con un ambiente muy mágico, pero recuerda que la verdadera magia se encuentra en que estén presentes las personas mas importantes para ti.

No puedes dejar de leer
Posts recientes
Archivo
Buscar por #
No hay tags aún.
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page