top of page

DIY Piñatas


Hace unos días nos pidieron unas pequeñas piñatas para una fiesta Mexicana y primero no teníamos ni idea por donde empezar hasta que llego mi super esposito y fue quien dijo yo les ayudo y la verdad le quedaron padrísimas. A la próxima les haremos diferentes figuras pero por lo pronto les dejamos aquí este DIY para que ustedes mismos puedan hacerlo ya sea con sus hijos o como yo con sus esposos. Es una actividad en pareja super padre para pasar el tiempo y al final tienen un centro de mesa o decoración para sus mesas de dulces super original y aparte hecha por ustedes mismos.

Bueno y no se les olvide que si de plano no les late hacerlas nos mandan un mensagito y encantadas en Peekaboo se las haremos.

Los materiales que van a necesitar son:

Carton

Diurex grueso

Cordon para colgarla

Papel de China o Crepe de colores

Resistol Blanco

Brocha

Tijeras

Materiales

Primero recortamos la silueta en carton, pueden dibujarla antes para que les quede muy derechito. Tienen que recortar dos siluetas igualitas y una tira de aprox. 10cm de ancho.

Ahora con cinta de la gruesa (es lo mas fácil) van a unir primero una de las siluetas a la tira grandota para hacer lo grueso de su piñata. Si van a querer ponerle un cordon ahora es el momento de hacerle dos hoyitos y ponérselo. Después pegan la otra silueta al otro lado igual con tape y lo mas derechito que puedan. Vean la foto de como quedo la nuestra ya armada.

Un Poco Avanzado

Ahora tendremos que cortar papel de china de aprox. 5cm de ancho y hacerle las barbitas como en la primer foto que les puse. Hay que tener cuidado si trabajan con China ya que es delicado y se les puede romper.

Finalmente vamos a pegar con la brocha y el Resistol las tiras de papel una por una a toda la piñata. Es aquí donde le dan forma así que intenten hacerlo lo mas bonito posible y mientras mas parejo mejor.

Aquí les enseño como quedo nuestra piñata muy Mexicana... que mas que tener unas piñatas bonitas para Peekaboo me la pase muy padre con mi esposin así que esperen muchos modelos mas...

!Gracias Chaparro!

Terminamos

No puedes dejar de leer
Posts recientes
Archivo
Buscar por #
No hay tags aún.
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page