top of page

Comenzando la Fiesta


Me encanta andar de evento en evento, desde lunesitos, miercolitos, despedidas, baby showers, fiestas de cumpleaños, bodas y ultimamente las piñatas semanales no fallan.

Les cuento un poco de mi soy Marcela, y para quienes conocen a mi pequeña soy "La Mama de Camila" quien tiene un año y medio y es la culpable de que mis reuniones principales ahora sean las piñatas.

Peekaboo realmente comenzo hace algunos años que conoci a Mercedes y fuimos roomies cuando estudiamos las dos en Monterrey. Hace un año que decidimos juntar nuestras empresas, las dos dedicadas a eventos especiales pero fue ahora que decidimos hacerlo en grande.

Queremos que llegues y te den ganas de inventar una fiesta solo porque es lunes o fin de semana, que quieras invitar a tus amigas a cenar y que la piñata de tu pequeño este llena de detalles (les digo que mis eventos principales son las piñatas jaja).

Queremos que nos inviten a sus reuniones y fiestas, que puedan encontrar todo en un mismo lugar. Pronto les traeremos mas ideas asi que sigan nuestro Blog porque pronto estaremos con ustedes.

Really Good Things are Coming Soon...

No puedes dejar de leer
Posts recientes
Archivo
Buscar por #
No hay tags aún.
Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page